Trucco, el árbitro del escandaloso clásico platense, dirigirá a Atlético en el debut

Trucco, el árbitro del escandaloso clásico platense, dirigirá a Atlético en el debut

Las entradas del duelo ante Racing no saldrán a la venta antes del sábado. Se confirmó que el duelo ante Boca se jugará el domingo 14.

03 Febrero 2016
Fue un martes cargado de novedades para hinchas, jugadores y dirigentes de Atlético, en la previa del debut del equipo en el Torneo de Transición. El duelo ante Racing se jugará el domingo a las 21.15, en el Monumental.

Por la mañana, Juan Manuel Azconzábal realizó algunos trabajos tácticos en el complejo con el mismo equipo que le ganó a Defensor Sporting, la semana pasada.

Por la tarde, se sortearon los árbitros para la primera fecha y Silvio Trucco (foto) fue el que le tocó al duelo entre el “decano” y la “academia”. Trucco viene de dirigir el escandaloso partido entre Estudiantes y Gimnasia.

Además, se confirmó que el partido ante Boca por la segunda fecha, se jugará el domingo 14 (en horario a confirmar) y el de la tercera, ante Unión, el jueves 18.

El partido contra Racing se juega en varios lugares de Tucumán. En el complejo, Juan Manuel Azconzábal preparará el equipo que saldrá al campo. En el estadio, Juan Vázquez intenta arreglar el campo de juego dañado. En AFA, Hugo Bermúdez, gerente general del club, conoció que Silvio Trucco será el árbitro y por último, en las oficinas del Monumental, los dirigentes definirán esta noche todo lo relativo a las entradas.

Es casi un hecho que no saldrán a la venta antes del sábado. Lo único que resta conocer es si estarán a disposición de los hinchas ese sábado o el mismo domingo, para evitar falsificaciones.

Eso es lo que definirá la comisión directiva en su reunión habitual esta noche. Obviamente que los más beneficiados serán los que compraron o compren su abono para toda la temporada.

Lo que también definirán en la reunión será el operativo de seguridad con la presencia del encargado de Seguridad Deportiva, el comisario Jorge Díaz.

Comentarios