Despertó el joven al que balearon para robarle

Despertó el joven al que balearon para robarle

Le quitaron su moto y lo dejaron agonizando

03 Febrero 2016
Pablo Serrano despertó ayer en el Centro de Salud tras estar tres días inconsciente y con respiración asistida por un balazo que le dieron en la espalda.

El viernes por la noche, Serrano volvía de su trabajo en moto cuando un delincuente se le subió atrás en el semáforo de México y Ejército del Norte. A punta de pistola lo obligó a desviarse y frente al Hospital Obarrio, en calle San Miguel al 1.600, le disparó para luego escapar con la moto.

“Lo primero que hizo al despertarse fue preguntarme por sus hijas. Está mejor. Por suerte ya le sacaron el respirador. Él se acuerda de todo, pero me dijo que después me iba a contar. Tiene irritada la garganta por el tubo de oxígeno, por eso no puede hablar mucho”, informó, aliviado, José Serrano, padre de la víctima.

Desde el momento del robo, Pablo convive con la bala en la columna vertebral. Sin embargo, su familia confía en que se recuperará totalmente.

Tras el agresor

Fuentes policiales informaron que se encuentran tras una pista firme para dar con el delincuente que hirió a Serrano y recuperar la moto robada.

La investigación está siendo llevada a cabo por de la fiscala Adriana Giannoni y por personal de la división Sustracción de Automotores, a cargo del comisario Ángel Álvarez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios