San Martín levantó la Copa Bicentenario en la Casa de Gobierno

San Martín levantó la Copa Bicentenario en la Casa de Gobierno

Los jugadores fueron recibidos por Pablo Yedlin. Lentini recibió una distinción por marcar el mejor gol.

CON LA COPA. Ferrero, Briones y Lentini recibieron el trofeo por vencer a Atlético en los amistosos de verano. CON LA COPA. Ferrero, Briones y Lentini recibieron el trofeo por vencer a Atlético en los amistosos de verano.
02 Febrero 2016

La serie terminó el domingo, pero tuvieron que esperar 48 horas para poder levantar el trofeo. Los jugadores de San Martín recibieron este mediodía la Copa Bicentenario por haberse impuesto a Atlético en el resultado global de los duelos amistosos. El trofeo fue entregado en la Casa de Gobierno por el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin.

El delantero "santo" Ramón Lentini recibió, además, una distinción especial por haber marcado el gol más lindo de la serie, que resultó favorable para San Martín, por 2 a 1.



En la reunión de premiación también estuvieron presentes el presidente de la institución, Oscar Mirkin, y los futbolistas Alexis Ferrero y Agustín Briones.

Yedlin afirmó que este fue el primero de muchos eventos deportivos que organizará el Gobierno para celebrar el Bicentenario.

Publicidad

Temas Pablo Yedlin
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios