Las 10 supersticiones más raras

Las 10 supersticiones más raras

Si sos una persona supersticiosa, aquí te mostramos algunas acciones cotidianas que para vos pueden traer consecuencias.

Las 10 supersticiones más raras
02 Febrero 2016

Las personas suspersticiosas están condicionadas por acciones cotidianas, que creen que si las hacen o no las hacen, eso podría llevar a una consecuencia mala o buena. 

Existen muchísimas cábalas conocidas, pero aquí te mostramos las que son fuera de lo común. ¿Ya pusiste en práctica alguna?

1- Si te pusiste mal las medias, dejátelas así hasta la medianoche, eso te traerá suerte. No es válido que intencionalmente te pongas a buscar en el cajón pares dispares.

Publicidad

2- Si te cortás las uñas los lunes, nunca te dolerán las muelas. Si te las cortas un día de la semana que tenga una “r” en su nombre, por ejemplo, martes, te saldrán padrastros. ¿Te fijaste si te pasó eso alguna vez?

Publicidad



3- Si comés el primer huevo puesto por una gallina negra se te alargará la vida. 



4- Si ponés un plato con sal debajo de la cama de alguien que está enfermo, absorbe su mal y lo protege contra otras enfermedades. ¡Después acordate de sacarlo!


5- Si ves una araña por la mañana augura una mala semana, al mediodía pronostica una alegría y por la noche anuncia que se cumplirá un deseo. Ahora, si una araña teje, alguien prepara un engaño.



6- Las tijeras apoyadas en algún lugar apuntando a una persona que esté sentada frente a ellas, indican que si ésta es soltera, nunca va a casarse, y si es casada, será objeto de infidelidad. Dependiendo de lo que quieras, fijate donde te sentas.



7- Dos personas no deben levantar la mesa al mismo tiempo (utensilios y manteles), pues una de ella podría morir ese año.



8- Si querés que el pelo te crezca, te ponés perejil que haya sido machacado en un triturador de madera. No vayas a salir a la calle así, no hace falta. Con solo ponértelo y enjuagártelo puede funcionar.



9- Si el novio lleva la corbata torcida el día de la boda, significa que será infiel y en lo posible no te casés en enero si no querés tener problemas económicos a lo largo de tu matrimonio.



10- Si dos personas bostezan al mismo tiempo, tendrán alguna coincidencia en sus vidas y si lo hacen una después de la otra, probablemente la última que lo hizo tiene buenas intenciones con la primera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios