Para Atlético, lo importante es Racing

Para Atlético, lo importante es Racing

El "Decano" no lamentó mucho el 0-0 ante San Martín.

NO PUDO. Menéndez acabó 2015 haciendo goles; la del domingo no fue su noche. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ NO PUDO. Menéndez acabó 2015 haciendo goles; la del domingo no fue su noche. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
02 Febrero 2016
Perder una serie contra el clásico rival es duro pero cuando en el horizonte está el debut del equipo en Primera, el dolor mengúa. Eso fue lo que pasó con Atlético tras el 0-0 con el que perdió la Copa Bicentenario ante San Martín.

El mismo público terminó el partido cantando y transmitió esa tranquilidad a los jugadores que alistó Juan Manuel Azconzábal. Desde el comienzo, así había sido planteado todo por el “Vasco” ya que alistó a todos jugadores suplentes. “Teniendo en cuenta lo que se viene es entendible que los que van a jugar la primera fecha del torneo se reserven un poco. En el partido pasado hubo muchas patadas y fuera de lugar, por suerte este estuvo más tranquilo”, explicó Cristian Menéndez.

Por eso, cuando el plantel se reúna hoy a las 9.30 en el complejo Ojo de Agua, el 0-0 habrá quedado atrás y lo único en mente será el debut ante Racing, el domingo a las 21.15 (se retrasó 15 minutos).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios