San Martín: el último amistoso, y después, a descansar

San Martín: el último amistoso, y después, a descansar

Pena quiere sumar minutos antes de licenciar, por última vez, al plantel.

CONFORME. Pena está feliz con su equipo, pero no descuida ningún detalle. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ CONFORME. Pena está feliz con su equipo, pero no descuida ningún detalle. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
02 Febrero 2016
El modelo 2015 de San Martín acelera de cara a la recta final que conduce hacia el arranque de una nueva temporada del Federal A. Sebastián Pena está conforme con el trabajo que se viene realizando en La Ciudadela, pero apuesta a llegar 10 puntos al debut, del 14 de febrero.

Por ese motivo, y aprovechando que el “santo” tendrá fecha libre este fin de semana, en el arranque del torneo, el entrenador quiere sumar minutos de juego para que el equipo siga aceitando el funcionamiento. El jueves, en horario a confirmar, Vélez de San Ramón, de Santiago del Estero, que también quedará libre en el arranque del Federal A, será el rival del “santo”. “Vamos a jugar dos partidos amistosos, tal cual o hicimos durante los amistosos de pretemporada”, explicó Pena.

Después de esos duelos de cortesía, y tras la práctica del viernes, el plantel será licenciado hasta el lunes, cuando volverá a juntarse para comenzar a pensar en Güemes, de Santiago.

“Decidimos darle libre este fin de semana para que los jugadores puedan estar junto a sus familias. Después arranca el torneo y habrá que enfocarse solamente en nuestro gran objetivo”, sentenció el DT.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios