Hirió a su madre porque no le dio plata

Hirió a su madre porque no le dio plata

Un adolescente de 16 años fue aprehendido el fin de semana por personal de la comisaría de Alberdi.

02 Febrero 2016
Un adolescente de 16 años fue aprehendido el fin de semana por personal de la comisaría de Alberdi. Según consta en la denuncia realizada por su madre, el joven, en estado de ebriedad, la amenazó y la agredió con un arma blanca cuando esta se negó a entregarle dinero. El Juzgado de Menores ordenó que sea alojado en el Instituto Roca.

Sorprendió a un delincuente en el patio

Un vecino del barrio Sitravi II sorprendió en el fondo de su casa a un delincuente que intentaba llevarse varios objetos, el sábado a la noche. La víctima consiguió reducir al intruso y llamó a la Policía. El ladrón, que tiene 19 años, fue trasladado a la seccional 10ª, donde lo identificaron como “Miguelito” y quedó aprehendido.

Circulaba en auto con un arma limada

Vecinos llamaron al 911 para alertar sobre la actitud sospechosa de un auto en la zona de San Martín y Necochea. Al llegar al lugar, los policías encontraron un Volkswagen Bora, conducido por un hombre oriundo de Santa Fe, en cuyo interior había una pistola con la numeración limada. El chofer fue aprehendido y el arma quedó secuestrada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios