Olor nauseabundo por basura en Villa Urquiza

Olor nauseabundo por basura en Villa Urquiza

Vecinos afirman que construyeron el puente en México y San Miguel, cada vez que llueve se inundan.

02 Febrero 2016

En pasaje Figueroa Alcorta al 1.700 de Villa Urquiza hay dos basurales ilegales que atraen la atención de miles de moscas. Además, señala la gente de la zona: “desde que construyeron el puente en México y San Miguel (foto), cada vez que llueve nos inundamos. El agua corre por la calle como un río, trayendo basura de todo tipo, materia fecal y animales muertos”.

Conviven con una zanja en el medio de la calle


Un enorme bache en forma de zanja se puede ver en el pasaje Monserrat al 800, en Barrio Viamonte. Además de ser un peligro para los automovilistas, junta agua, lo que es riesgoso en materia de prevención del dengue. Cuentan las personas de la zona que esta situación lleva ocho meses: “Esto lo hizo la SAT. Pedimos que por favor lo arreglen”, demandan.

Un obstáculo para los automóviles en el oeste

En la intersección de Bulnes y avenida Belgrano hay una tapa de cloacas rota, por lo que los conductores que circulan de norte a sur por Bulnes deben esquivarla. Los vecinos colocaron cintas de precaución en el hueco, pero piden que se haga un arreglo definitivo.

La plaza necesita urgente que corten el pasto

Vecinos del barrio Barrancas del Salí denuncian que hace más de tres meses que las autoridades no hacen cortar el pasto en la plaza de la zona. “Algunos yuyos ya superan el metro y medio y si se fijan ya hay chañares silvestres de una buena altura. Una vergüenza total. ¡Y para colmo se ve desde la ruta que viene del aeropuerto!”, advierten.

Piden que tapen un enorme cráter de la calle

Publicidad

En pasaje Santillán al 900 ya están cansados de esquivar el bache que tienen en la calle desde hace tres meses, denuncian los vecinos. “La SAT lo dejó así”, expresan. Piden que lo arreglen con urgencia para evitar accidentes y roturas de automóviles.

Un basural por el que escapan los delincuentes

En avenida Independencia y Alberdi se encuentra un foco de basura que sirve como vía rápida de escape para los delincuentes. Además, señalan desde la zona, también en las cercanías se extiende una “zona roja”. “No esperemos que en este lugar termine alguien violado o muerto”, exigen.

Piden limpieza para una escuela en Delfín Gallo

Publicidad

Falta poco para que los docentes deban volver a los establecimientos educativos y en Delfín Gallo piden que antes se limpien las malezas que se encuentran en el predio de la escuela Santiago Gallo. “Le pedimos al delegado que por favor mande a alguien a limpiar la zona, ya que hay víboras y ratas”, requieren.

Grietas en el asfalto en Barrio Mutual Provincial

La capa asfáltica hundida de la calle Mathew al 3.600 en Barrio Mutual Provincial dificulta el tránsito de autos particulares y del transporte público. Además, complica la salida de los vehículos de los vecinos. “Ya se hizo el reclamo en las oficinas correspondientes y no hay respuesta. Es la calle principal del barrio”, denuncian.

Cinco cuadras de basura e inseguridad en el este

La gente que vive en Silvano Bores del 500 al 1.000 exige que se corte el pasto y se recoja la basura de la zona. Además, cuentan los denunciantes que es necesario reforzar la seguridad en el lugar. “El tema de los ladrones es insoportable, que las autoridades hagan algo. Así no se puede vivir”, expresan.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios