El hijo de Milagro Sala admitió tener un Fiat 500

El hijo de Milagro Sala admitió tener un Fiat 500

Sergio Chorolque Sala dijo que compró el vehículo con sus ahorros y negó que su madre se haya enriquecido con fondos públicos. Además rechazó la denuncia por amenazas a Carlos "Perro" Santillán.

BIENES. Sergio Chorolque Sala, hijo de Milagro Sala. FOTO TOMADA DE AGRITOTAL.COM BIENES. Sergio Chorolque Sala, hijo de Milagro Sala. FOTO TOMADA DE AGRITOTAL.COM
01 Febrero 2016

JUJUY.- Sergio Chorolque Sala, hijo de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, aseguró hoy que es dueño de un Fiat Cinquecento que dice habérselo comprado con sus ahorros, según reprodujo lanacion.com.ar.

Habló de las propiedades que aparecen a nombre de su madre en Jujuy y negó que su familia se haya enriquecido con fondos públicos durante los doce años de kirchnerismo.

"Lo compré apenas salió. Mi hermana también lo tiene. Yo laburo en dos radios FM. Ahorré plata trabajando. Antes de todo esto, éramos vendedores ambulantes, fueron como ocho años trabajando", afirmó en una entrevista con radio La Red.

El hijo de Sala denunció que hay una persecución política contra su madre y consideró que las causas en las que se investiga a la dirigente están armadas.

Según Chorolque Sala, el gobernador de Jujuy inventó la causa contra su madre por el presunto desvío de 29 millones que pertenecían a la organización social.

"Tenemos muchas pruebas para decir que todo lo que están armando es mentira", afirmó. Cuando le preguntaron cómo había hecho la dirigente barrial para tener un un automóvil Smart y una vivienda costosa en un barrio de Jujuy, Sergio Sala aseguró que su madre trabaja hace muchos años.

"Esto es fácil, la casa queda un poroto al lado de la de Gerardo Morales en La Almona. La casa era humilde, se empezó a construir de a poco. Todo empezó a través del trabajo, Milagro Sala venía militando en ATE, en CTA, todo tiene su esfuerzo". Y agregó: "Andá a fijarte todas las casas que tiene Gerardo Morales".

Además,ayer, el hijo de la dirigente barrial fue imputado por la justicia de Jujuy por el delito de amenazas. Con respecto a eso dijo:

"En ningún momento lo amenacé a él. No me dedico a eso, sé cómo está viniendo la mano y con mucha más razón no haría estas cosas", aseguró Chorolque Sala en diálogo con radio La Red.

Según el denunciante, el hijo de Sala le gritó: "Perro hijo de puta. Te vamos a cagar matando". El hecho ocurrió poco después de que Santillán acusara a la dirigente detenida de haber "instalado la narcopolítica en Jujuy" y de "reprimir a los trabajadores".

Si bien negó las amenazas, el joven admitió que estaba molesto por las declaraciones que el dirigente gremial había realizado contra la referente de la Tupac Amaru.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios