El mal estado del campo de juego fue objeto de críticas

El mal estado del campo de juego fue objeto de críticas

01 Febrero 2016
A una semana del comienzo del debut de Atlético en el campeonato de Primera, preocupa el estado del campo de juego del Monumental. La blandura e irregularidad del terreno y la escasez de césped en algunos sectores obstaculizó la precisión del juego.

“Rescatamos que no haya ningún lesionado, luego de la fricción propia de un clásico y considerando cómo estaba la cancha. Empeoró con respecto al partido ante Defensor Sporting. Es un tema que nos preocupa porque vamos a jugar en Primera División. No en el Federal A o en la B Nacional. Fíjense como son las canchas en Primera. Atlético tiene que estar a ese nivel y seguramente lo va a hacer”, opinó Juan Manuel Azconzábal.

Otros jugadores “decanos” se plegaron a la crítica sobre el terreno. “No pudimos desarrollar el juego que quiere el técnico. La cancha no ayudó. Hay que tener eso en cuenta, porque no está en buen estado”, adhirió Matías Ballini. Cristian Menéndez, por su parte, agregó: “además de que hay jugadores que todavía no trabajaron mucho tiempo con el plantel, el estado del campo no ayudó. No son excusas, pero sí atenuantes”.

Comentarios