No le entregaron la copa, pero ellos festejaron igual

No le entregaron la copa, pero ellos festejaron igual

Los jugadores de San Martín celebraron el triunfo en el estadio de La Ciudadela.

 LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ TWITTER DE @CASMOFICIAL LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ TWITTER DE @CASMOFICIAL
01 Febrero 2016
El plantel “santo” dejó el Monumental ni bien Luis Lobo Medina pitó el final. Ya en el estadio de La Ciudadela donde los jugadores fueron a bañarse y a atender a la prensa, el grupo posó con una copa que no era la que estaba en juego en estos clásicos de verano. Según informó una fuente “santa”, los organizadores informaron que la copa no se entregó en 25 de Mayo y Chile para evitar posibles inconvenientes con la parcialidad “decana”.

“Pulguita” firmó autógrafos a los hinchas

Antes del arranque del clásico, y mientras el plantel “decano” se preparaba para afrontar el partido, Luis Rodríguez (foto) se hizo un tiempo para cumplir con sus fanáticos. “Pulguita” ingresó al campo y, ante el pedido de sus fieles, se acercó hasta la cerca olímpica para firmar autógrafos y sacarse fotos.

Arranca la semana con una sonrisa, pero entrenando

El equipo que dirige Sebastián Pena se reencontrará hoy a las 18, en el estadio de La Ciudadela para continuar la puesta a punta de cara al arranque del torneo. Según informó Daniel Feldman, médico del plantel, ningún jugador terminó el clásico con inconvenientes físicos.

El Monumental, desde arriba

Tal como sucedió en La Ciudadela, un drone capturó imágenes del Monumental desde el cielo y pudo apreciarse en su totalidad.

El “decano” vuelve a parcticar mañana

Atlético tendrá el día libre y mañana, a las 9.30 en el complejo retornará a las prácticas pensando en el duelo del domingo a las 21, contra Racing, por la primera fecha del Torneo de Transición.

Comentarios