Ayala dejó en claro que el arco de Atlético está bien cuidado

Ayala dejó en claro que el arco de Atlético está bien cuidado

El arquero transmitió seguridad a sus compañeros y respondió cada vez que fue exigido. Video.

SÓLIDO. Josué Ayala transmitió seguridad bajo los tres palos. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ SÓLIDO. Josué Ayala transmitió seguridad bajo los tres palos. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
Si es cierto que los equipos deben armarse de atrás para adelante, entonces Atlético no tiene de qué preocuparse. Al menos el arco está bien cuidado. Josué Ayala volvió a demostrar ayer que está listo para responder cuando Cristian Lucchetti falte por X motivo. El 1 “decano” transmitió seguridad a sus compañeros y respondió cada vez que San Martín llegó con peligro a sus dominios. Para destacar, en el primer tiempo le tapó un tremendo cabezazo a Ramón Lentini y le volvió a ganar al 9 en el rebote. En el segundo, estuvo bien ubicado en el primer palo para atrapar un buen cabezazo de Jorge Zambrana y cerca del final le ahogó el grito a Ivan Agudiak tapándole un potente remate.

“Estamos para eso. Laburando siempre para estar lo mejor posible y que me tengan en cuenta para darle una mano al equipo cuando lo necesite. Gracias a Dios me salieron bien las cosas bajo los tres palos”, agradeció Ayala, que volvió a terminar con el arco en cero, como en la última fecha del torneo pasado, frente a Boca Unidos. “Sí, es un dato que suma”, reconoció la figura de Atlético.

De todos modos, que la suya haya sido la tarea más destacada de su equipo refleja que el “decano” estuvo por debajo de lo esperado en la revancha frente al archirrival, más allá de la rotación de nombres. “Tuvimos un partido bastante intenso. Queríamos terminar la pretemporada de una buena manera, completando 90 minutos y por lo menos eso se pudo hacer. Lamentablemente no se pudo ganar y por eso nos vamos un poco mal”, opinó.

“No jugamos como queríamos. Hubo muchas imprecisiones por cómo estaba la cancha. Por momentos se abrieron los espacios y hubo llegadas a los arcos. Por suerte estuve atento y salió todo bien”, completó Josué.

Comentarios