Alexis, el “patrón” de San Martín

Alexis, el “patrón” de San Martín

Ferrero, que estuvo firme tanto por abajo como por arriba, fue uno de los mejores del “santo”. Video.

REFUERZO DE PRIMERA. Ferrero demostró que tiene experiencia y voz de mando. En él se apoyará el nuevo San Martín. LA GACETA / FOTO DE MARÍA SILVIA GRANARA REFUERZO DE PRIMERA. Ferrero demostró que tiene experiencia y voz de mando. En él se apoyará el nuevo San Martín. LA GACETA / FOTO DE MARÍA SILVIA GRANARA
01 Febrero 2016
San Martín aprobó un examen exigente, de esos que un estudiante debe sortear para graduarse. Sacó chapa en la casa del enemigo, le movió la bola a gusto y piacere durante los 90’ y mostró carácter. Fue redondito el rendimiento del equipo y eso fue lo que festejaron en La Ciudadela.

El equipo de Sebastián Pena funcionó como tal y tuvo un caudillo de fierro para bancar la parada. Alexis Ferrero fue una muralla, sacó todo y mostró personalidad para desactivar cualquier avance “decano”. “Gracias a Dios pude redondear otro buen partido. Esto sirve para seguir devolviéndole la confianza que el entrenador puso en mí”, sostuvo el central, contento por el rendimiento de su equipo. “Una victoria hubiese sido lo más justo. Tuvimos siete u ocho oportunidades de gol contra ninguna de Atlético. Lo destacable es que hace siete días también los superamos. En el balance final fuimos mejores”, explicó.

A pesar del marco en contra, el “santo” no se achicó nunca y hasta fue protagonista en el campo. “Eso es lo destacable. Esto nos da un golpe de horno como grupo. Demuestra que estamos por el buen camino”, aseguró el capitán, dejando en claro que el objetivo es uno sólo. “Nosotros sabemos que nuestra misión es lograr el ascenso y para eso trabajamos. Pero el nivel que venimos mostrando es un aliciente de cara al futuro”.

La “Copa Bicentenario” lucirá en La Ciudadela, donde comienzan a ilusionarse de cara al Federal A. “Hicimos dos muy buenos partidos. Fuimos superiores en todo momento ante un equipo que se prepara para jugar en Primera”, cerró el “Patrón” “santo”.

San Martín festejó en el clásico y ya se ilusiona con algo grande.

Comentarios