Detuvieron al acusado de matar al hincha de San Martín tras el último clásico

Detuvieron al acusado de matar al hincha de San Martín tras el último clásico

Tras un allanamiento en el Barrio La Merced quedó detenido "Cara Cortada", quien habría sido el autor del crimen de Gustavo Villegas.

EL LUGAR DE LOS HECHOS. Villegas fu asesinado en la esquina de Avenida Néstor Kirchner y Pellegrini. (ARCHIVO LA GACETA) EL LUGAR DE LOS HECHOS. Villegas fu asesinado en la esquina de Avenida Néstor Kirchner y Pellegrini. (ARCHIVO LA GACETA)
31 Enero 2016
La Policía detuvo hoy a un sospechoso acusado por el crimen de Gustavo Villegas, el hincha de San Martín asesinado el pasado 24 de enero. Por disposición de la fiscala de turno, Adriana Giannoni, personal de la División Homicidios concretó hoy un allanamiento en un domicilio del barrio La Merced, al suroeste de la capital, donde atrapó a un sujeto identificado como "“Cara Cortada"”, quien quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Aquél día, a la salida del estadio de “La Ciudadela”, y luego de la suspensión del partido ante Atlético, Villegas (41 años) se había reunido con otros hinchas en la esquina de avenida Néstor Kirchner y Pellegrini.

Cerca de las 23, los fanáticos comenzaron a discutir entre ellos y se inició una violenta pelea en la que "Cara Cortada"” le habría asestado una puñalada en el cuello a Villegas, quien luego murió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios