"Mandaron a matar a mi mujer ¿cómo se lo explico a mis hijos?"

"Mandaron a matar a mi mujer ¿cómo se lo explico a mis hijos?"

La esposa del intendente de una localidad de la provincia de San Luis fue asesinada esta mañana.

LA VÍCTIMA. Romina Aguilar tenía 32 años. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM LA VÍCTIMA. Romina Aguilar tenía 32 años. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
30 Enero 2016
SAN LUIS.- La esposa del intendente de la localidad sanluiseña de La Calera, Diego Lorenzetti, fue asesinada hoy de varios disparos cuando salía con su automóvil de su casa.

La víctima, identificada por la policía como Romina Aguilar, de 32 años, fue interceptada por dos hombres que le dispararon al menos cuatro veces.

El ataque fue perpetrado alrededor de las 6:40 de hoy, cuando Aguilar subía a su camioneta Renault Duster. Los agresores, que aún no fueron identificados, efectuaron los disparos desde una moto.

Todavía se desconoce si las causas del hecho corresponden a un intento de asalto o un ajuste de cuentas ya que, en principio, no se registró el robo de ninguna de las pertenencias del matrimonio.

Sin embargo, en declaraciones al portal San Luis Informa, el intendente Lorenzetti denunció: "Me mandaron a matar a mi mujer ¿Cómo le explico esto a mis hijos?". Trabajan en el lugar personal de Criminalística, Homicidios e intervino la jueza Virginia Palacios.

Temas San Luis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios