Cinco noticias que tenés que saber antes de desayunar

Cinco noticias que tenés que saber antes de desayunar

Te presentamos un resumen con hechos importantes que te ayudarán a organizar tu sábado: cómo se encuentra el camino a los Valles, el horario de los partidos más importantes y lo que anuncia el pronóstico, entre otras cosas.

CASA ROSADA. El Gobierno nacional continúa revisando contratos. ARCHIVO CASA ROSADA. El Gobierno nacional continúa revisando contratos. ARCHIVO
30 Enero 2016

1- La tormenta de anoche causó anegamientos y sustos

Las zonas más afectadas por la tormenta que se produjo anoche fue la capital, Concepción y localidades aledañas a esta ciudad, informó Fernando Torres, director de Defensa Civil de la Municipalidad. El funcionario dijo que, si bien no fue necesario evacuar a nadie, hubo anegamientos en barrios del sur de la capital y en Arcadia.

Publicidad

2- Recomiendan circular con precaución por la ruta 307

Como consecuencia de la tormenta de anoche, la ruta 307, que conduce a los Valles, se cortó. Si bien ya está habilitada, Defensa Civil recomienda circular con mucha precaución no sólo por las condiciones climáticas, sino también porque se espera que haya mucho tránsito debido al Seven de Rugby que se disputa en la villa veraniega.

Publicidad

3- Tucumán continúa en alerta meteorológico por posibles tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional informó que rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes que incluye a Tucumán y a otras provincias de la región. El pronóstico anuncia que las tormentas seguirán durante todo el día y que la máxima podría llegar a los 30 grados. 

4- Ya son más de 7.000 los despidos que realizó el Gobierno nacional

La adminstración del presidente Mauricio Macri continúa con la revisión de contratos, mucho de los cuales eran temporarios. Desde diciembre hasta ahora concretó más de 7.000 despidos. Además, se informó que hay 2.600 contratos más que serán revisados.

5- Arranca una jornada de clásicos: River-Boca y Barcelona-Atlético Madrid

River Plate y Boca Juniors volverán a cruzarse esta noche en Mendoza. A las 22.15 arrancará la revancha entre los dos clubes más grandes del fútbol argentino. Televisará Fox Sports. A las 12 se enfrentan Barcelona y Atlético Madrid, los dos punteros de la Liga de España. Lo podrás ver en Direct TV.

Comentarios