Se cayó el pase de Mammana a Fiorentina

Se cayó el pase de Mammana a Fiorentina

Surgió una diferencia de un millón de euros y terminaron las negociaciones.

SIGUE EN EL MILLONARIO. Gallardo no incluyó a Emanuel Mammana en la lista para viajar a Mendoza.
FOTO DE ARCHIVO SIGUE EN EL "MILLONARIO". Gallardo no incluyó a Emanuel Mammana en la lista para viajar a Mendoza. FOTO DE ARCHIVO
29 Enero 2016

MENDOZA.- El pase del defensor Emanuel Mammana a Fiorentina de Italia "se cayó" definitivamente, aseguró el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio.  "Mammana se queda en River y nosotros estamos muy felices de que se quede en River. Nosotros cuidamos los intereses de River y cuidamos los intereses del jugador", precisó la máxima autoridad de los Millonarios en Mendoza, donde el plantel que conduce Marcelo Gallardo aguarda el Superclásico de mañana.

El fracaso de la negociación, según D'Onofrio, se debió a que los europeos a último momento quisieron "cambiar el valor que nos querían pagar". El equipo italiano, por intermedio de su vicedirector deportivo, Valentino Angeloti, finalmente ofreció 8 millones de euros y redujo los bonos especiales por partidos jugados lo que cambió la cifra que pretendía River.

Publicidad

"Nosotros siempre nos mantuvimos en los 9 millones de euros, al cambiar el monto final nos retiramos de la negociación, la diferencia es muy alta y defendemos el patrimonio del club", confiaron altas fuentes Millonarias.

Los acuerdos a los que habían llegado anoche se complicaron en las reuniones de esta mañana entre Angeloti y el vice de River, Matías Patanián, las diferencias no fueron saldadas por las partes y el pase, hoy por hoy, quedó trunco. (DyN-Télam)

Publicidad
Comentarios