Cinco noticias que tenés que conocer antes de desayunar

Cinco noticias que tenés que conocer antes de desayunar

Inseguridad, costo de vida y enfermedades transmitidas por los mosquitos son algunos de los temas que marcarán la jornada de hoy.

COLECTIVOS. El costo del boleto puede subir en febrero. ARCHIVO COLECTIVOS. El costo del boleto puede subir en febrero. ARCHIVO
29 Enero 2016

1- El costo del boleto urbano podría aumentar $2 en febrero

El Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán sesionará durante las primeras semanas de febrero para tratar el aumento en el valor del boleto urbano de ómnibus. A fines del año pasado, los empresarios habían solicitado incrementar el precio de $4,83 a $8,90. Los ediles, por su parte, calculan que el aumento rondará los $2.

Publicidad

2- Una ola de robos genera alarma en el Gran San Miguel de Tucumán

Entre ayer y el miércoles se perpetraron robos en Timbó Viejo, en Tafí Viejo, en Yerba Buena y en el hospital Avellaneda, en plena capital. En la primera de estas localidades, los ladrones se llevaron $45.000 de una casa de familia. En Tafí Viejo desvalijaron una panadería. En Yerba Buena, los ladrones robaron $40.000 del Sindicato de Empleados Municipales y en el hospital Avellaneda, tres médicas se quedaron sin sus carteras.

Publicidad

3- Arranca una jornada caliente y muy húmeda

Usar ropa liviana y tener el paraguas a mano. Esas serán las dos cosas claves en la jornada de hoy. Sucede que el pronóstico anuncia una temperatura máxima de 35 grados y la posibilidad de que se produzcan tormentas y chaparrones.

4- Encontraron un cuerpo en Florianópilis y temen que sea del argentino que está desaparecido

La Pölicía brasileña encontró un cuerpo en Florianópolis y creen que puede tratarse del turista argentino que está desaparecido. No se sabe nada de Javier Caballero ni de su hija Trinidad desde principios de esta semana. Se sospecha que cayeron al agua durante un paseo.

5- "El zika es más preocupante que el dengue"

Lo afirmó Jorge Lemus, el ministro de Salud de la Nación. El funcionario dijo que las posibles consecuencias de esta enfermedad obligan a prestarle más atención que al dengue. Se sospecha que el zika puede causar malformaciones en los bebés en gestación. Ambas son trasmitidas por el mosquito aedes aegypti.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios