Si Briones puede jugar, Pena repetirá el equipo en el Monumental

Si Briones puede jugar, Pena repetirá el equipo en el Monumental

29 Enero 2016
Está tranquilo. Sebastián Pena sabe que la primera parte de su trabajo salió prácticamente perfecta. Pudo concretar los refuerzos que quería para el nuevo San Martín y, de a poco, los jugadores comenzaron a adaptarse su paladar futbolísticos.

Con la mente puesta en el duelo revancha por la “Copa Bicentenario”, el “santo” practicó ayer por la mañana en el complejo “Natalio Mirkin”, donde Pena siguió dándole rodaje al nuevo modelo. De acuerdo a lo observado en las últimas sesiones, la idea del entrenador es mantener el equipo que jugó en La Ciudadela.

“Todavía no sé si voy a poder contar con Agustín (Briones). Me gustaría poner el mismo equipo para que vaya aceitando su juego. Pero si no puedo contar con él, pienso que su reemplazante surgirá entre Oscar Mamaní y Oscar Abregú. El resto serán los mismos del primer clásico”, señaló el DT.

Aunque Ramón Lentini -foto-, trabajó diferenciado durante toda la semana, Pena no se hace problemas. “Decidimos preservarlo por precaución”, reveló el entrenador, que hoy dirigirá una sesión a puertas cerradas para definir todo.

Los futbolistas que Pena designe para el domingo, practicarán mañana por la tarde en el estadio y luego quedarán concentrados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios