Rodríguez: "Talleres evoluciona y tiene hambre de victorias"

Rodríguez: "Talleres evoluciona y tiene hambre de victorias"

El escolta analiza el presente suyo y del equipo, que mañana visitará a Nicolás Avellaneda.

NO SOMOS CANDIDATOS.Álvaro Rodríguez destaca que el león va creciendo en su juego.
FOTO DE ARCHIVO
"NO SOMOS CANDIDATOS".Álvaro Rodríguez destaca que el "león" va creciendo en su juego. FOTO DE ARCHIVO
28 Enero 2016

Talleres empezó el año de la mejor manera. Ganó en sus tres presentaciones y mañana, en Santiago del Estero, se las verá por tercera vz en la temporada con Nicolás Avellaneda a partir de las 22. En ese comienzo tuvo mucho que ver Álvaro Rodríguez, que en la semana anterior figuró entre los jugadores más destacados en la página oficial del Torneo Federal, por las 9 asistencias dadas en el partido contra Tucumán BB.

LAGACETA.com habló con el jugador del "Aurinegro" antes de la cita que tiene todo el plantel por estas horas en la casa de Matías Nieva (asistente del entrenador en jefe Mario Vildoza) para ver el video del partido que el "Celeste" perdió este viernes con Asociación Mitre.

Publicidad

"La verdad es que vengo trabajando duro, tratando siempre de dar lo que le haga bien al conjunto. No veo tanto mi juego individual, sino lo que el equipo y el técnico quieren de mí. Sinceramente, hice una muy buena pretemporada, físicamente estoy muy bien y creo que se ven los frutos", fueron sus primeras consideraciones.

Admite que el "León" tuvo buenos juegos, pero su punto más alto lo logró en el último contra Tucumán BB. "La verdad es que el cotejo anterior contra ellos nos dejó un sabor amargo porque dejamos escapar un partido casi ganado. En este último, mejoramos la concentración y, aunque nos llegaron a empatar en el último cuarto, hicimos valer la localía.  Volvimos a ser el Talleres de antes; me contaban Nahuel (Marchetti) y Víctor (Sudol) lo que elllos decían cada vez que venían a Tafí Viejo. 'Uhh, qué dolor de huevos jugar contra ellos, te presionan en toda la cancha, te vuelven loco' dicen que pensaban. De locales perdimos muy poco; ahora mismo el único que nos ganó fue Tucumán BB", enfatiza.

Publicidad

Asegura sentirse con mucha confianza. "Mucho tienen que ver mis compañeros y el cuerpo técnico; más allá de que soy medio rompepelotas, me aguantan, me conocen pero saben lo que puedo darle al equipo, que tiene hambre de victorias y ha venido evolucionando en esta parte del campeonato", opina.

Señala que Tucumán BB y Mitre "son muy bueno equipos", pero que la T también va a seguir dando pelea arriba.  "Nosotros nunca nos dimos como candidatos, pero vamos a estar ahí. Mañana vamos a tener otra prueba difícil, contra un rival que juega bien, como todo conjunto santiagueño. Y con dos hombres de experiencia como López, que es el mejor jugador de ellos y Small, que es la cabeza del equipo. También contra ellos perdimos un partido que no supimos cerrar. Creo que aprendimos de aquella vez y vamos con toda la fe para traernos el triunfo", concluyó el perimetral que promedia en el torneo 12.2 puntos, 5.4 rebotes y 3.5 asistencias.

Comentarios