Preocupado por el medioambiente, el Papa recibió a DiCaprio

Preocupado por el medioambiente, el Papa recibió a DiCaprio

Francisco y el actor se encontraron durante 15 minutos en el Palacio Apostólico. La conversación se centró en la ecología.

PONTÍFICE ARGENTINO. El Papa, en El Vaticcano. FOTO TOMADA DE EXPOKNEWS.COM PONTÍFICE ARGENTINO. El Papa, en El Vaticcano. FOTO TOMADA DE EXPOKNEWS.COM
28 Enero 2016
ROMA.- El papa Francisco recibió hoy al actor Leonardo DiCaprio en audiencia privada en el Vaticano. El encuentro se centró en la cuestión medioambiental.

El pontífice argentino y el protagonista de "El Renacido", entre otros filmes, mantuvieron en la mañana de Roma un encuentro que duró 15 minutos y tuvo lugar en el Palacio Apostólico.

La reunión, precisaron fuentes vaticanas a Télam, giró en torno al medioambiente. DiCaprio apoya las causas ecologistas desde 1998 a través de la fundación que lleva su nombre y desde la que este año se comprometió a donar $15 millones.

A mediados de enero el también protagonista de "Titanic" recibió un premio en el Foro Económico de Davos por su ayuda ambiental y criticó la "codicia de las industrias del carbón, el petróleo y el gas" que están "devastando" el mundo. En este sentido sigue la línea que el año pasado lanzó Francisco con su encíclica "Laudado Si".

Comentarios