Un incendio en la Quinta Agronómica causó alarma

Un incendio en la Quinta Agronómica causó alarma

Se quemaron pastizales en el predio universitario y el humo generó problemas en los alrededores.

IMÁGENES ELOCUENTES. El incendio mantuvo en vilo a los vecinos de la Quinta Agronómica. Algunos, combatieron las llamas desde sus casas,
FOTO GENTLIEZA DE MARISA JUÁREZ IMÁGENES ELOCUENTES. El incendio mantuvo en vilo a los vecinos de la Quinta Agronómica. Algunos, combatieron las llamas desde sus casas, FOTO GENTLIEZA DE MARISA JUÁREZ
27 Enero 2016

Una quema de pastizales en la ex Quinta Agronómica generó preocupación y alarma en el vecindario que, por sus propios medios, se movilizó para apagar el fuego.

Marisa Juárez, una empleada pública que reside en Alsina al 1.800, recordó que un hecho similar ocurrió en 2014.

"La semana pasada vimos a obreros cortando los pastos dentro de la Quinta. Los dejaron para recogerlos después. Hoy se prendieron fuego y las llamas comenzaron a extenderse rápidamente por toda la zona. Se imagina el susto que provocó, además, el humo que tornaba irrespirable el ambiente. Tuvimos que prender los ventiladores para que la humareda no invada totalmente la casa", agregó Marisa.

Publicidad

"Todos los vecinos de la zona empezaron a trabajar para apagar las llamas que eran más altas que la tapia de nuestra casa y dañó algunas de las plantas que tenemos en el patio. Mi hermano tuvo que subirse al techo para tirar agua", añadió.

Marisa explicó que llamaron el 911 para dar cuenta de la situación y que no tenía conocimiento de la llegada de alguna dotación de Bomberos, aunque en estos momentos el fuego estaba casi extinto.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios