Escapate del cemento y conocé el dique Cabra Corral

Escapate del cemento y conocé el dique Cabra Corral

Si todavía no tuviste tu descanso, visitar Salta es una opción ideal para quienes disfrutan del agua y los deportes.

EXTREMO. Los fanáticos de los deportes tienen un gran abanico de opciones en el dique. FOTO DE LA GACETA SALTA EXTREMO. Los fanáticos de los deportes tienen un gran abanico de opciones en el dique. FOTO DE LA GACETA SALTA
26 Enero 2016
Ya comenzó la cuenta regresiva para el final de las vacaciones, si todavía no pudiste disfrutar de ninguna escapada, aprovecha y visita Salta, la provincia vecina ofrece actividades para todos los gustos.

Una de las opciones más atractivas se encuentra en la zona del dique Cabra Corral, ideal para disfrutar del agua o animarse a los deportes y la adrenalina. Además, esta temporada se puede disfrutar de la cultura local con los corsos de Coronel Moldes y se está organizando una fiesta para el 6 de febrero con la actriz y DJ Calu Rivero como invitada principal.

A 65 kilómetros de Salta Capital, el embalse es un espacio para la pesca, ya sea en embarcaciones o desde el puente, donde el horario permitido es de 7 de la mañana a 2 de la madrugada.

Natalia Perotta, presidenta de la Cámara de Turismo de Cabra Corral, destacó la variedad de actividades que se pueden realizar en el lugar. El rafting en el río Juramento es una de las propuestas preferidas de los visitantes. El trayecto es de unos 12 kilómetros y la experiencia incluye la posibilidad de disfrutar de un asado campestre.

También se puede hacer “canopy” sobre el río, que consiste en deslizarse entre cerros por medio de cables a unos 200 metros de altura, disfrutando de una vista única del paisaje. En el puente otra opción es bunjee jumping y tirolesa o alquilar motos de agua y bananos.

Natalia Perotta adelantó además que el 6 de febrero desde las 15 se realizará una fiesta en la Isla de los Deseos, ubicada en el embalse, en la que participará Calu Rivero.

Por otra parte, este sábado desde las 21 se desarrollarán los corsos en la plaza Martín Miguel de Güemes de Coronel Moldes. Agrupaciones artísticas locales serán las protagonistas de estos coloridos desfiles.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios