Con las nubes, llegó el alivio para los tucumanos

Con las nubes, llegó el alivio para los tucumanos

Después de una semana agobiante, la temperatura bajó considerablemente hoy. El pronóstico.

A DISFRUTAR. Si te gustan los programas al aire libre, hoy es un día que podés salir sin deshidratarte en el intento. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO A DISFRUTAR. Si te gustan los programas al aire libre, hoy es un día que podés salir sin deshidratarte en el intento. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
26 Enero 2016
Después de siete días donde el sol partió la tierra, llegó el alivio para los tucumanos, que tendrán una jornada relativamente agradable. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima de hoy será de 30° y habría probabilidades de lluvias y tormentas, sobre todo para la noche.

Para mañana, el cielo estaría parcialmente nublado y la temperatura oscilaría entre los 23° y los 33°. El calor volvería a sentirse con mayor fuerza el jueves, día que amanecería con escasa nubosidad, pero que para la noche se esperarían tormentas. Ese día, la temperatura ascendería a 36°. La situación sería bastante similar el viernes, el día empezaría nublado y sin lluvias, y éstas aparecerían desde la tarde. La temperatura también se mantendría relativamente constante: una mínima de 25° y una máxima de 35°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios