Lentini tiene el gol en la sangre

Lentini tiene el gol en la sangre

“Fue un desahogo convertir en el clásico”, dijo el jugador "Santo".

 FESTEJO. Lentini le dedicó el gol a su mujer Cecilia y a su hijo Ian. la gaceta / foto de osvaldo ripoll FESTEJO. Lentini le dedicó el gol a su mujer Cecilia y a su hijo Ian. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
26 Enero 2016
Los goleadores tienen ese don que lo distingue del resto de los futbolistas. Con un tanto puede allanar el camino que lo conduce a la idolatría de sus hinchas. A Ramón Lentini le bastaron poco minutos para ganarse la admiración de los simpatizantes de San Martín. El misionero de 27 años fue una de las figuras del accidentado espectáculo y sus acciones fueron determinantes para el resultado que favoreció al local, 2 a 1, hasta la suspensión

En esos 45 minutos, la hinchada local comprobó la importancia que el “Tanque” puede tener en este nuevo desafío que los “santos” encararán a partir del 14 de febrero en el Federal A. A 24 horas de su primer San Martín-Atlético, LG Deportiva tuvo la posibilidad de dialogar con el atacante que se mostró conforme, por lo que exhibió el equipo en esta ocasión.

-¿Fue el debut soñado?

- A pesar de haber sido un amistoso, todos queremos jugar y ganar un clásico. Hasta la suspensión del encuentro demostramos que el 2-1 era justo.

-¿ Cómo viviste este partido?

- Mis comienzos futbolísticos fueron en Estudiantes y no tuve la chance de jugar en Primera contra Gimnasia. Sólo lo enfrenté en las Inferiores. Sí viví con mucha intensidad los clásicos entre Chacarita, donde jugué, con Atlanta y Nueva Chicago. Pero lo que sentimos el domingo no se compara con nada. La pasión que muestra el hincha por San Martín es increíble.

- Ahora la tenés de tu lado.

- Cuando jugaba en Chacarita tuve la chance de venir a La Ciudadela y allí me di cuenta como empujaba su gente desde la tribuna. Ahora siento que brinda un plus que debemos aprovechar cuando busquemos el objetivo que tenemos en los próximos cinco meses: el ascenso.

- Tocaste tres pelotas y fuiste determinantes en el partido.

- El delantero tiene que estar en el lugar justo para aprovechar lo que hacen los compañeros. Primero fue el penal. Evangelista me lleva por delante y me comete falta. Luego la jugada del segundo gol y por último esa que me pegó en la mano cuando ingresaba al área.

- ¿Qué sentiste al marcar el gol?

- Fue un desahogo y lo grité con todo. Hacía bastante que no convertía y corté la racha justo en un encuentro de esta jerarquía.

- ¿Habitualmente definís de la forma que lo hiciste?

- Cuando aparecen en un partido jugadas de este tipo, donde tenés poco tiempo para resolver, uno intenta hacerlo pero nunca me salieron tan redondita como el domingo. Además, llegó en el momento que más lo necesitaba. Definí así porque observé que la pelota no terminaba de bajar y tenía miedo que un defensor me cruzara. Por suerte fue gol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios