Una puerta abierta para la vuelta de Enrique Muruaga a Mitre

Una puerta abierta para la vuelta de Enrique Muruaga a Mitre

El "Verde" también evalúa sumar un interno que ocupe ficha menor. Se viene el tercer clásico de la plazoleta.

¿PREPARA EL REGRESO? Tras un tiempo sin jugar, Enrique Muruaga posiblemente entre como recambio en el Verde.
FOTO DE ARCHIVO ¿PREPARA EL REGRESO? Tras un tiempo sin jugar, Enrique Muruaga posiblemente entre como recambio en el "Verde". FOTO DE ARCHIVO
25 Enero 2016

Asociación Mitre analiza la posibilidad de hacer uso de la opción de recambios para su plantel superior en el Torneo Federal de Basqetbol. Una vez concluido el encuentro del viernes en el estadio "Vicente Rosales", de Olímpico (La Banda), con el triunfo de Mitre sobre Nicolás Avellaneda 79-66, el presidente del club, José Muruaga y el entrenador Gabriel Albornoz coincidieron en afirmar que vienen evaluando realizar incorporaciones a la dotación.

"Enrique Muruaga es una de las alternativas que manejamos para sumarlo al equipo. También un interno que ocupe ficha menor, estamos viendo. Si se dan ambas, bienvenidas sean", concordaron el dirigente y el técnico del "Verde", que obtuvo esa noche su primer triunfo de este año y llega revitalizado anímicamente al tercer clásico de la temporada que protagonizará el viernes próximo con Tucumán BB en el estadio "Marta Elena Fernández". Enrique viene de una prolongada inactividad competitiva.

Publicidad

Por el lado del Beibi, la premisa pasa por recuperar a Lisandro Caniza, quien por una lesión no pudo jugar el encuentro anterior contra Olimpia, en Catamarca.

En tanto, Talleres -con arranque perfecto en 2016, tres victorias en tres presentaciones- también se alista para el cotejo que jugará el viernes contra Nicolás Avellaneda, en Santiago del Estero. Vale acotar que el alero Álvaro Rodríguez, de buen rendimiento en esta campaña con el "León", figura entre los Destacados de la última semana en el rubro asistencias, ya que dio 9 en el triunfo sobre Tucumán BB.

Publicidad

Rodríguez promedia 12.2 puntos, 5.4 rebotes y 3.5 asistencias en la actual campaña del "Aurinegro".



Comentarios