Video: así empezaron los incidentes en La Ciudadela

Video: así empezaron los incidentes en La Ciudadela

Las imágenes muestran cómo se desencadenaron las situaciones que terminaron con el partido entre San Martín y Atlético.

FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO / LA GACETA FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO / LA GACETA
25 Enero 2016

San Martín ganaba 2-1 y se aproximaba el final de la primera mitad de un clásico con matices. Lateral para el "Santo" y un petardo que explota a centímetros de Nicolás Romat y deja turbado al lateral "Decano". Podría decirse que fue el principio del fin porque el árbitro Pedro Argañaraz había advertido que si continuaba el peligroso despliegue de pirotecnia que partía desde las tribunas, iba a suspender el partido.

Este video muestra esa acción, el intercambio de opiniones en el centro del campo entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos y también capta el momento en el que Luchetti se encamina hacia los vestuarios después de intentar ubicarse en el arco que da espaldas a calle Bolívar para reanudar el encuentro y desde la popular le arrojan algunos proyectiles y serpentinas.

Publicidad

Fue el preludio de la interrupción del encuentro. En otras de las escenas del video, se observa cómo efectivos policiales intentan apagar un foco ígneo originado detrás del arco que iba a ocupar el local. Otra vez la violencia pudo más y ahora está en duda el desquite de la "Copa Bicentanario", en principio programado para el domingo en El Monumental.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios