Cinco noticias que tenés que conocer al desayunar

Cinco noticias que tenés que conocer al desayunar

Te presentamos un resumen para que empieces el lunes bien informado: ¿qué ocurrirá con el clásico tucumano? ¿llega el alivio o todavía hay que soportar más calor?

ESCÁNDALO. La violencia arruinó el clásico tucumano. INÉS QUINTEROS ORIO / LA GACETA ESCÁNDALO. La violencia arruinó el clásico tucumano. INÉS QUINTEROS ORIO / LA GACETA
25 Enero 2016

1- Escándalo en el clásico tucumano: analizan si se jugará la revancha el domingo

Tras la suspensión del partido que disputaron ayer San Martín y Atlético, hoy se definirá si se disputará la revancha que estaba prevista para el próximo domingo. Anoche, cuando San Martín ganaba 2 a 1, el partido fue suspendido porque desde las tribunas de La Ciudadela empezaron a arrojar diferentes elementos y a agredir a los jugadores de Atlético.

Publicidad

2- Un poquito más de paciencia: es posible que mañana llegue el alivio

Si bien anoche se produjo un descenso de la temperatura, está previsto que el termómetro llegue hoy a los 34 grados. Después de las jornadas inclementes de los últimos días, este parece ser un pronóstico alentador para aquellos que están cansados del calor. Sin embargo, el verdadero cambio podría llegar mañana: el pronóstico anuncia tormentas y una máxima que llegará apenas a los 27 grados.

Publicidad

3- Baches: las calles del centro están cada vez más deterioradas

Son quizás las arterias más transitadas de la provincia. Sin embargo, su estado es cada vez más lamentable. Las calles del centro de la capital están llenas de baches. Esta situación se agravó en los últimos meses. En la Municipalidad admitieron el problema y dijeron que aguardan la llegada de fondos nacionales para implementar obras de repavimentación.

4- Michetti se reúne con Michelle Bachelet en Chile

La vicepresidenta Gabriela Michetti viajó a Chile, donde será recibida hoy por la presidenta de ese país, Michelle Bachelet. Además, tiene previsto un encuentor con el titular del Senado, Patricio Walker Prieto. Se trata del primero de una serie de viajes que tienen como objetivo estrechar los lazos con los países de la región.

5- Estados Unidos: la tormenta pasó, pero dejó decenas de muertos

De a poco, las ciudades de Estados Unidos que fueron afectados por la potente tormenta de nieve de los úlltimos días van recuperando su ritmo habitual. Entre ellas se encuentran Nueva York, Washington (foto) y Boston. Esta tormenta, la segunda más fuerte desde que se tienen registros, causó 28 muertos y paralizó el transporte público.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios