"Fue vergonzoso"

"Fue vergonzoso"

“Pulguita” se quejó por lo sucedido y pidió que se juegue la revancha En lo estrictamente futbolístico, San Martín dejó una mejor imagen.

FESTEJO. Leandro González abraza al “Pulguita” luego de que este convirtiera el empate. Al 7 le anularon otro por offside. la gaceta / foto de osvaldo ripoll FESTEJO. Leandro González abraza al “Pulguita” luego de que este convirtiera el empate. Al 7 le anularon otro por offside. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
En un primer momento, Luis Rodríguez pareció decidido a pasar derecho hacia el micro, pero luego lo pensó mejor, giró sobre sus talones y descargó la bronca contenida frente a los micrófonos.

“Vergonzoso. ¿Qué más se puede decir? Venimos acá con la mejor onda a terminar la preparación de ambos equipos, pero a veces la gente es más protagonista que los jugadores”, arrancó “Pulguita”, el primero en emerger del vestuario.

“El árbitro lo suspendió bien, porque no se podía continuar. Hasta el final insistimos con jugar, a pesar de que a (Nicolás) Romat le había caído un cohete a la par del oído, y de que tiraban piedras. Desgraciadamente, algunas personas no querían ver fútbol, no querían que los equipos jugaran. Y lograron lo que buscaban”, protestó el autor del gol “decano”, quien no dudó señalar al responsable: “el hincha que no quería que ‘Laucha’ (Cristian Lucchetti) estuviera en el arco. Estas cosas no pueden seguir pasando. Las dos instituciones necesitan de las recaudaciones para encarar el torneo de la mejor manera”, enfatizó el goleador, que tampoco dudó sobre la revancha del próximo domingo: “se tiene que jugar, porque la gente de Atlético no es así”.

Cristian Menéndez se mostró más escéptico al respecto. “Y... va a ser difícil. Parece que la gente no aprende más. Veremos qué pasa”, opinó el delantero, para quien el principal perjudicado por el accionar de los hinchas es San Martín: “indudablemente, son ellos. Son partidos de preparación. Entiendo que la gente se pueda emocionar, pero esto ya se escapa a lo futbolístico y le hace mal a todos. Al fútbol y a la provincia, más que nada”.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios