El calor extremo puede seguir durante todo el fin de semana

El calor extremo puede seguir durante todo el fin de semana

Es posible que las primeras precipitaciones ocurran recién el domingo por la noche. La máxima de hoy llegaría a los 39 grados.

INCLEMENTE. El sol brillará durante todo el fin de semana. ARCHIVO INCLEMENTE. El sol brillará durante todo el fin de semana. ARCHIVO
21 Enero 2016

Si andás mirando al cielo con la esperanza de ver aparecer nubes que traigan lluvias y algo de alivio, vas a tener que seguir esperando. Eso podría llegar a ocurrir recién el domingo por la noche o el lunes. Mientras tanto, habrá que aguantar el calor extremo.

De acuerdo con lo que anuncia el pronóstico del Laboratorio Climatológico Sudamericano, la máxima de hoy podría llegar a los 39 grados. El sol brillará durante casi toda la jornada a menos que alguna nube eventual y pasajera lo tape momentáneamente.

Publicidad

Está previsto que mañana ocurra lo mismo. El sábado y el domingo, el mercurio del termómetro puede alcanzar los 40 grados. Recién para la noche del domingo puede esperar alguna precipitación, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Comentarios