Un argentino olvidó a su mujer en una estación de servicio en Brasil

Un argentino olvidó a su mujer en una estación de servicio en Brasil

Ocurrió en Río Grande del Sur, cuando la pareja volvía de sus vacaciones. El hombre recorrió 100 kilómetros y luego regresó.

VACACIONES. Un hombre olvidó a su mujer en una estación de servicios de Brasil.FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR VACACIONES. Un hombre olvidó a su mujer en una estación de servicios de Brasil.FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
15 Enero 2016
BRASIL.- El miércoles, en Passo Fundo, una pareja de argentinos vivió un hecho insólito. El hombre olvidó a su mujer en una estación de servicio y recorrió 100 kilómetros sin darse cuenta de que no estaba en el auto. 

De regreso de sus vacaciones en Bombinhas, Santa Catarina, el marido decidió parar en una estación de servicio a cargar nafta y aprovechó para ir al baño.

Su mujer, que descansaba en el asiento de atrás del auto mientras su hijo jugaba con el teléfono, se bajó para comprar unas galletas y al regresar al vehículo se dio cuenta ya no estaban ahí.

Al principio pensó que era una broma, pero a medida que pasaba el tiempo comenzó a entrar en un ataque de nervios.

“La mujer entró en pánico y comenzó a llorar, diciendo que el marido la había dejado”,  djo Edgar Francisco Marqués, el playero que atendió al marido, según reprodujo el diario La Voz.

La mujer intentó comunicarse con su esposo, pero el celular estaba fuera de servicio. Así que los empleados del lugar llamaron a la Policía, que envió a varios efectivos al lugar y llevaron a la mujer hasta un puesto policial.

Más tarde pudieron dar con el hombre, que ya había recorrido 100 kilómetros sin darse cuenta que su esposa no estaba con ellos.

El reencuentro no fue emotivo. La mujer golpeó y rompió la puerta del lado del conductor reaccionando a lo que había ocurrido

Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios