Se vienen días de mucho calor y algunas lluvias

Se vienen días de mucho calor y algunas lluvias

La temperatura irá aumentando con el pasar de los días. El lunes alcanzaría los 40°.

A BUSCAR PILETA. El calor no dará tregua en los próximos días. LA GACETA/ FOTO DE ARCHIVO A BUSCAR PILETA. El calor no dará tregua en los próximos días. LA GACETA/ FOTO DE ARCHIVO
15 Enero 2016
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura de hoy oscilaría entre los 22° y los 34°. Aunque diste mucho de ser un día agradable, será el más fresco de los próximos cuatro.

Con el aumento de la temperatura, llegarían las nubes. Se esperan tormentas aisladas y chaparrones para esta noche y para mañana a la mañana. Cuando se despeje el cielo, el calor volverá con todas sus fuerzas. Así, para el sábado se espera una máxima de 38°, para el domingo de 39° y para el lunes de 40°. Durante esos días, las probabilidades de lluvias serán escasas y las temperaturas mínimas rondarán los 25°, siempre según el SMN.

El sitio AccuWeather, en cambio, pronostica un fin de semana sobre todo lluvioso, con temperaturas que rondarán los 32°, pero térmicas que alcanzarían los 38°. El portal del tiempo, coincide en señalar que la semana que viene comenzará con temperaturas altas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios