Las lluvias dañaron tramos de cinco rutas

Las lluvias dañaron tramos de cinco rutas

El 5% de la capital llegó a quedarse sin luz por la tormenta del martes

14 Enero 2016
Cuatro rutas provinciales y una nacional que atraviesa territorio tucumano presentan tramos afectados, como consecuencia de las tormentas que se abaten sobre la provincia.

De acuerdo con un detalle brindado por el Comité de Emergencia, luego de la reunión mantenida durante la mañana de ayer, se encuentran interrumpidos al tránsito tramos de la ruta 334 (une La Cocha con Taco Ralo), de la 305 (camino a Villa Padre Monti), de la 312 (entre Choromoro y Gonzalo), de la 323 (camino a Palomino) y de la 65 (a Las Estancias, Catamarca).

La cifra de evacuados, hasta ayer, ascendía 119 personas, provenientes de comunas de los departamentos Simoca y Leales. Paralelamente, hay 278 familias que permanecen en sus casas, a pesar de que los alrededores se encuentran anegados.

Según las autoridades, los poblados afectados, “donde se registran mejoras progresivas”, son Villa Leales, Los Agudos, La Junta, Sud de Lazarte, Estancia Ingas, Melcho, Atahona, Los Perez, Yacu Chiri, Palomino, La Costa, Las Parritas, Los Jereces, Sol de Mayo y Tres Pozos.

Según el informe, por la tormenta del martes, el 5% de la capital llegó a quedar sin luz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios