Las ansias de entender la salud y la política no se toman vacaciones

Las ansias de entender la salud y la política no se toman vacaciones

ÉXITO. El cerebro es uno de los temas  buscados en este momento. ÉXITO. El cerebro es uno de los temas buscados en este momento.
13 Enero 2016
En Yerba Buena en las últimas semanas se registró un marcado interés por un clásico, el cómic de “Asterix y Obelix”, que volvió al ruedo en marzo de 2015. Le siguen en el ranking registrado en la librería de Florida sur 28 “Usar el Cerebro”, de Facundo Manes; y “En cambio” (trata sobre relacionados con la neurociencia), de Estanislao Bachrach.

En el local de Camelot hay buenas ventas de “Sobrevivir para contarlo”, en el que Immaculée Ilibagiza cuenta su cruda historia sobre cómo sobrevivió a un genocidio en Ruanda.

Ficción para adultos

En cuanto a la ficción para adultos, “El Amante japonés” lidera entre los títulos del género.

En política y adolescentes, las cosas no cambian mucho respecto de las otras librerías.

Luis Majul y Nelson Castro ocupan la primera franja, los youtubers arrasan en la segunda.

“Divergente” de Veronica Roth, lleva al lector a un futuro lejano en Chicago, donde la población es dividida en grupos con singulares valores culturales: verdad, erudición, cordialidad, osadía y abnegación.

La trilogía “Los Juegos del hambre” de Suzanne Collins también se ubica en el futuro, un macabro juego similar a una tarde en el coliseo romano obliga a los jóvenes a matarse entre sí

Por último, “La selección” de Kiera Cass cuenta acerca de una oportunidad que se le presenta sólo una vez en la vida a las jóvenes que buscan escapar de la vida que les tocó, en una época monárquica.

Comentarios