Con buen rating se inició la nueva tira de El Trece, “Los ricos no piden permiso”

Con buen rating se inició la nueva tira de El Trece, “Los ricos no piden permiso”

LOS RICOS NO PIDEN PERMISO LOS RICOS NO PIDEN PERMISO
13 Enero 2016
Con picos de 17.3 puntos de rating, El Trece emitió el primer capítulo de su nueva tira “Los ricos no piden permiso”, que lideró en su franja y se convirtió en lo más visto del lunes. En su primera entrega, el culebrón cumplió con el difícil trabajo de presentar a todo el pelotón de personajes que conviven en la misteriosa estancia Santa Elena, divididos en tres grupos: la aristocrática familia Villalba (los ricos), los empleados que viven por debajo de ellos, y los nuevos visitantes, que llegan con sus propios demonios e intenciones.

Sgún María Paz Delgado
Mar del Plata: “hay obras que llenan las salas, a pesar de que hay menos gente en la temporada”.
Tras su paso por un reality, María Paz Delgado se ganó mucha popularidad, pero además, saltó a las tablas: debutó como vedette en el teatro de la mano de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en la revista “Segunda Vuelta”. “Estoy muy feliz y contenta. Aunque dicen que en Mar del Plata no hay gente, nosotros llenamos la sala; hay menos que en las temporadas anteriores, eso sí es cierto”, aseguró la joven sobre la temporada de verano en una entrevista con “Diario Show”. 

REPERCUSIONES DE UN ROMANCE
“Vicky Xipolitakis tiene un ADN peronista”, opinó el ex legislador Mauricio D’Alessandro
El ex legislador Mauricio D’Alesssandro opinó sobre la relación entre José Ottavis y Vicky Xipolitakis. Del primero dijo que es un “petiso divertido, un picaflor”. Luego, aseguró que no cree, como dije la vedette, que los case el Papa Francisco porque le ve poca duración a la relación. “No veo ese romance para que dure tanto. Yo le he conocido varias novias. No lo veo”, comentó. Pero eso sí, D’Alessandro no tuvo dudas en asegurar que la griega tiene un AD peronista.

POR LA CAMPAÑA CONTRA “LA LEONA”
Norma Aleandro salió a defender a Pablo Echarri y Nancy Dupláa y se opone al bullying
Norma Aleandro salió a defender a Pablo Echarri y Nancy Dupláa, tras la campaña que por algunas redes sociales, fanáticos antiK llamaron a no ver a la serie “La Leona”. La actriz fue contundente: “¡Qué locura! La gente está muy loca. Es lo mismo que cuando te dicen ‘no sos kirchnerista’. Me parece una cosa de chicos. Es bullying. Es exactamente bullying”, dijo.

En Córdoba
Mientras Flavio Mendoza presentaba una función de gala, se cortó la luz y fue un papelón
Flavio Mendoza vivió una mala noche, porque había preparado una función de gala para invitados y prensa, de la obra “Stravaganza”, pero tuvo que suspenderla porque se cortó la luz. La función terminó en escándalo, lo que provocó la bronca y la tristeza del rubio, que enfrentó los micrófonos con lágrimas en los ojos. Flavio no dudó en decir que se trató del “papelón del año” y le apuntó a la los productores Miguel Pardo, Eduardo Giordano y a la empresa de luz.

FALTA CONFIRMAR LA FECHA
La telenovela “Chiquititas” regresará a Telefe, con una de sus temporadas más exitosas
Quién no se acuerda de “Chiquititas”, la exitosísima telenovela infantil que Telefe puso al aire entre 1995 y 2001 y que tuvo gran repercusión. En tiempos de retorno, vuelve a la pantalla chica. Así lo confirmó el Director de Contenidos de la emisora, Tomás Yankelevich. “Muy pronto vuelve a Telefe una historia para compartir con sus hijos: ‘Chiquitias’”, escribió en Twitter, junto a un video del programa, pero no brindó mayores precisiones. En realidad, la que volvería sería la temporada de 1997, protagonizada por Romina Yan, Fernán Mirás, Facundo Arana, Pablo Echarri y Guido Kaczka, entre otros, con la participación de Agustina Cherri y Celeste Cid.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios