Talleres busca afirmarse en el juego y en la tabla

Talleres busca afirmarse en el juego y en la tabla

Mañana enfrenta desde las 21 a Unión Orán. Dirigen los jueces Martín Flores y Nicolás Carrillo.

RECUPERACIÓN. Jerónimo Solórzano estuvo aquejado por lesiones en la primera parte del campeonato.
FOTO DE ARCHIVO RECUPERACIÓN. Jerónimo Solórzano estuvo aquejado por lesiones en la primera parte del campeonato. FOTO DE ARCHIVO
09 Enero 2016

Superar la irregularidad, la vuelta a su mejor nivel de algunas individualidades y tratar de extender a más minutos los buenos momentos que mostró en varios partidos de los 14 que disputó hasta ahora son las premisas de Talleres, que mañana retorna competitivamente a la División Noroeste cuando enfrente en su estadio a Unión Orán, de Salta.

El encuentro está programado para las 21 en el estadio de Sáenz Peña 102 de Tafí Viejo. Dirigirán Martín Flores y Nicolás Carrillo, mientras que Oscar Moya será el comisionado técnico.

Publicidad

Ambos ya se enfrentaron en dos oportunidades: en la primera, el. "León" logró una victoria arrolladora, 97-65, y casi al final de 2015, lo hizo por una diferencia estrecha, 70-68.

Orán viene de ser derrotado anoche en un tiempo extra por Tucumán BB y ha demostrado un espíritu batallador que puso contra las cuerdas al equipo Beibi.

Publicidad

La composición de la plantilla de Talleres no sufrió alteraciones y aspira a consolidar su ubicación en la tabla para llegar de la mejor manera a la etapa de playoffs.

Victoria de Nicolás Avellaneda

En Santiago del Estero, anoche Nicolás Avellaneda superó a Atlético Olimpia, de Catamarca, 89-60.


Comentarios