En Aguilares, cortaron el tránsito sobre el puente del río Medina, en la ruta 38

En Aguilares, cortaron el tránsito sobre el puente del río Medina, en la ruta 38

Tampoco se puede circular por el puente carretero de Villa Nueva, que se suele usar como alternativa, informaron fuentes de Vialidad.

PUENTE SOBRE EL RÍO MEDINA. LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA PUENTE SOBRE EL RÍO MEDINA. LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA
08 Enero 2016
El puente que se encuentra sobre la vieja traza de la ruta nacional 38, a la altura de la ciudad de Aguilares, ubicada 92 kilómetros al sur de San Miguel de Tucumán, sufrió un hundimiento anoche. Fuentes de Vialidad Nacional informaron que lo que ocurrió no fue producto de la crecida del río Medina, sino por la construcción de un puente nuevo a la par.

En la zona del puente del río Medina están los encargados de tránsito Gustavo Lezcano, Claudio Verón y Juan Carlos Quiroga. Verón, dijo a LA GACETA que el puente esta cortado desde anoche a las 22. Lo mismo que el puente carretero de Villa Nueva, que se suele usar como alternativa. 


 
 
Según explicaron fuentes de vialidad, el agua de la lluvia socavó el terraplén y terminó produciendo el hundimiento. A pesar de ello, aseguraron que la estructura del puente no está comprometida.

Comentarios