Pese a la inundación, habilitan 14 playas en Corrientes

Pese a la inundación, habilitan 14 playas en Corrientes

Un vistazo acerca de las novedades y de las tendencias que se aprecian en los principales centros turísticos.

CORRIENTES. Pese a la inundación, habilitan 14 playas en las costas del Paraná. FOTO TOMADA DE ELLITORAL.COM.AR CORRIENTES. Pese a la inundación, habilitan 14 playas en las costas del Paraná. FOTO TOMADA DE ELLITORAL.COM.AR
08 Enero 2016
CORRIENTES
Pese a la inundación, habilitan 14 playas

La provincia de Corrientes cuenta con 14 playas habilitadas para esta temporada de verano, a pesar de los inconvenientes provocados por las inundaciones. Se trata de cuatro playas del río Paraná, una del río Corrientes, una del río Santa Lucía y una del riacho Goya, además de siete lagunas, según consignó la agencia Télam.

NEUQUEN
Chapelco abrió su temporada estival

El Parque de Montaña Chapelco Verano, a 19 kilómetros de San Martín de los Andes, ya abrió su temporada estival, que se extenderá hasta el 28 de febrero, informó Télam.

Guías especializados y personal capacitado recibirán a toda la familia con un día completo de de actividades (de 10 a 18) para todos los gustos. Una de las mayores atracciones del parque es el Bike Park que consta de tres circuitos de descenso en mountain bike por entre los bosques para principiantes e intermedios. Los más experimentados deben sortear obstáculos con saltos y recorridos más exigentes.

SAN LUIS
Un descanso con la mirada en el cielo

En la primera semana de 2016, medio millar de turistas provenientes de Córdoba, de Santa Fe, de San Juan y de Mendoza, visitaron el Parque Astronómico de La Punta, ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de San Luis. Allí se ofrecen varias propuestas para el turismo.

“Noches Astronómicas” (para mirar el cielo con telecopio), el “Solar de las Miradas” (con instrumentos previos a los telescopios) y el “Planetario” (para interpretar el cielo serrano) son algunos de los atractivos gratuitos que ofrece desde hace nueve años el Parque Astronómico para quienes descansan en San Luis.

Comentarios