Vialidad habilitó el paso a Las Estancias a vehículos livianos

Vialidad habilitó el paso a Las Estancias a vehículos livianos

El tránsito había sido interrumpido ayer a causa de los daños que provocaron las fuertes tormentas registradas en la zona.

TRÁNSITO CORTADO. La fuerza del río Chirimayo dañó el puente de Alpachiri. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL TRÁNSITO CORTADO. La fuerza del río Chirimayo dañó el puente de Alpachiri. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
06 Enero 2016
Desde las 17, el tramo entre Alpachiri y el límite con Catamarca de la ruta nacional 65, que conduce a Las Estancias, en Catamarca, quedó habilitado hoy para la circulación de vehículos livianos, según informó a LA GACETA la Dirección Nacional de Vialidad. El tránsito había sido interrumpido ayer a causa de los daños que provocaron las fuertes tormentas registradas en la zona.

Vialidad también destacó que el paso sobre el puente del Río Chirimayo se habilitará con precaución a partir del mediodía de mañana. Recomendó circular atendiendo a todas las indicaciones del personal del organismo apostado en la ruta, como así también a la señalización preventiva del lugar.

Vialidad Nacional anunciará a reanudación del flujo de tránsito para todo tipo de vehículo en cuanto las condiciones meteorológicas y de calzada lo permitan.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios