Anuncian realización del X Festival de Doma y Folclore en Catamarca

Anuncian realización del X Festival de Doma y Folclore en Catamarca

El próximo 6 de febrero se realizará el evento en la localidad de La Candelaria, a unos 350 kilómetros al oeste de la capital.

FOTO TOMADA DE ARGENTINA.GOB.AR FOTO TOMADA DE ARGENTINA.GOB.AR
06 Enero 2016
El próximo 6 de febrero se realizará la décima edición del Festival de Doma y Folclore en la localidad de La Candelaria, distrito San Fernando, en el departamento Belén, a unos 350 kilómetros al oeste de la capital de Catamarca, informó la Dirección de Turismo local.

El evento, que se desarrollará en el predio deportivo de Capillanía, comenzará a las 14, con la doma y números folclóricos, y por la noche, se realizará el festival con la actuación de Nacho y Daniel, Los Hermanos Matar, el conjunto Ivoti, Los Sacheros, Los Peñeros y La Barra, entre otros exponentes del canto, la guitarra y la danza. "Como todos los años, una gran cantidad de turistas arriban desde diferentes departamentos y otras provincias a La Candelaria", señaló en conferencia de prensa el Director de Turismo del municipio de San Fernando, Leandro Aybar.

El funcionario destacó además que el objetivo es "superar año tras año la concurrencia de la gente y llevar al festival a lo más alto que se pueda, para ello se trabaja durante todo el año". Asimismo, la Comisión Organizadora puso en circulación una rifa que será sorteada el mismo 6 de febrero durante el desarrollo del festival, y cuyos premios serán de 10.000 pesos, para el primero y segundo puesto; una motociclista para el tercero; un Renault Clío 3 puertas para el cuarto; y un Renault Clío de 5 puertas para quien resulte quinto. (Télam)

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios