Yedlin: "nos preparamos para el peor verano posible"

Yedlin: "nos preparamos para el peor verano posible"

El secretario General de la Gobernación comunicó que están trabajando en las zonas críticas y que así continuarán en los próximos días.

LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
31 Diciembre 2015
El secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, señaló hoy en conferencia de prensa que el Gobierno se prepara "para el peor verano posible", tras las tormentas que ayer ocasionaron voladuras de techos y la evacuación de unas 50 personas en distintos puntos de la provincia. Tras los relevamientos que realizaron esta mañana, Yedlin y el Comité de Emergencia comunicaron que están trabajando en las zonas críticas y que así continuarán en los próximos días.

Ante la pregunta de cómo estaba previsto actuar teniendo en cuenta que los meteorólogos pronostican lluvias intensas para el verano, Yedlin respondió: "nosotros usamos la información de los meteorólogos, no tenemos otros datos. Así como algunos dicen eso (que habrá lluvias intensas), otros dicen que el verano será más fresco y menos lluvioso. Sobre esas variables que no podemos manejar, nosotros nos preparamos para el peor verano posible. Siempre hacemos lo mismo: consideramos que el verano será peor que nunca y trabajamos para evitar que la gente sufra las inclemencias. Ese es el desafío".

En la conferencia, en la Casa de Gobierno, Yedlin estuvo acompañado por la ministra de Salud, Rossana Chahla; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino; el titular de la DPA, Manuel Alías, y el director de Defensa Civil, Fernando Torres.

Temas Pablo Yedlin
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios