Balvorín no acordó aún su continuidad con Antoniana

Balvorín no acordó aún su continuidad con Antoniana

El delantero tucumano sigue negociando con el club. Gustavo Ibáñez ya es refuerzo de Unión Aconquija.

DUPLA OFENSIVA. Balvorín no sabe si continuará en Antoniana; El Ratón IBáñez arregló con Unión Aconquija, de Las Estencias.
FOTO TOMADA DE ARENGADEPORTIVA.COM.AR DUPLA OFENSIVA. Balvorín no sabe si continuará en Antoniana; "El Ratón" IBáñez arregló con Unión Aconquija, de Las Estencias. FOTO TOMADA DE ARENGADEPORTIVA.COM.AR
29 Diciembre 2015

El 11 de enero se sorteará y se conocerá la conformación de los grupos para el Torneo Federal A de 2.016. Al igual que San Martín, los equipos de la región están enfocados en la conformación de sus planteles para afrontar el próximo campeonato. Juventud Antoniana, que tiene como entrenador a Ricardo Aniceto Roldán, procura cerrar su plantilla que tuvo en la tempora anterior, entre otros, a los tucumanos Gustavo Balvorín, Gustavo Ibáñez y Jorge Serrano.

"El Ratón" tomó otro rumbo y se convirtió en refuerzo de Unión Aconquija, de Las Estancias, donde seguirá teniendo como entrenador a Víctor Riggio, quien decidió no continuar al frente del "Santo" salteño. "Ring Ring", en tanto, aún no acordó los términos económicos de la extensión de su contrato. Al parecer, las diferencias entre las partes son pronunciadas en cuanto a cifras y su futuro es una incógnita. Serrano seguiría en el "Albo", que comenzará la pretemporada el 4 de enero y prescindió de Mariano Maino, Matías Ceballos, Gastón Stang, Héctor López, Nicolás Aguirre, Pérez Tarifa César Montiglio.

Publicidad

Otro nombre fuertemente vinculado a San Martín, de nuestra ciudad es el de Carlos Alberto Roldán, que fue cesado por Mitre, de Santiago del Estero, en el torneo anterior y fue contratado por Sportivo Patria, de Formosa. El "Decano" de esa provincia sumó a Fabio Gómez, Juan Mendonça, Leandro Martínez, Víctor Galain, Maximiliano Pogonza y Raúl Zelaya.

Comentarios