La madre de Lucas Menghini Rey pide que las condenas sean efectivas

La madre de Lucas Menghini Rey pide que las condenas sean efectivas

Antes de conocer la sentencia, María Luján Rey dijo que tiene mucha expectativa en el resultado del juicio.

29 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- María Luján Rey, la madre de Lucas Menghini, una de las víctimas de la tragedia de Once, dijo hoy que tiene mucha expectativa por el resultado del juicio, al tiempo que pidió que la condena de todos sea efectiva. "Tengo mucha expectativa, me costó dormir por la ansiedad pero estoy convencida que el tribunal tiene una enorme cantidad de pruebas para valorar y dictar sentencias condenatorias, y estoy confiada", afirmó en declaraciones a Radio Belgrano.

"Los principales responsables son quienes estaban a cargo del área de transporte y de la CNRT, como Juan Pablo Schiavi, y Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte, que sin ir más lejos en una causa que hace muy pocos días se cerró él terminó con la confesión de haber recibido coimas por parte de los hermanos Cirigliano; entonces, para mí los mayores responsables son los funcionarios, y luego los empresarios", manifestó, según consignó Télam.

"El último eslabón en la cadena de responsabilidades es el motorman Marcos Córdoba, para el cual el fiscal, contra los once años que pidió para Ricardo Jaime, pidió tres años y seis meses para el conductor, al que entendemos que le entregaron un tren en la peores condiciones", detalló.

María Luján Rey recordó que su hijo, cuyo cuerpo fue el último en ser rescatado de los hierros retorcidos, tenía sólo 20 años cuando ocurrió la tragedia. "Tenía toda la vida por delante, dejó una nena de cuatro años que sabe que su papá fue víctima de la corrupción, que hay responsables de su muerte y me acompaña en cada acto", contó emocionada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios