Hoy estará muy caluroso y habría tormentas durante la noche

Hoy estará muy caluroso y habría tormentas durante la noche

La temperatura máxima llegaría a los 34°, de acuerdo al Servicio Meteorológico. ¿Se podrá armar la mesa de Fin de Año al aire libre?

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
29 Diciembre 2015

Tucumán amaneció con cielo despejado, una temperatura mínima de 22°, a las 7.30 y un 10% de probabilidad de chaparrones. Con el paso de las horas se incrementaría la nubosidad y la máxima llegaría hasta los 34°, al menos, por lo que hacia el anochecer ascenderían al 50% las posibilidades de que haya tormentas aisladas, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Mañana estaría más caliente que hoy. Arrancaría con una mínima de 26° y la máxima treparía hasta los 39°. Hacia la noche habría un 60% de posibilidades de que haya chaparrones. 

Publicidad

El jueves, último día del año, por segundo vez amaneceria con 26°, estaría muy caluroso y la temperatura ascendería hasta los 39°. Tanto a la mañana como por la noche, habría un 80% de posibilidades de que se produzcan chaparrpones, dato que debería tenerse en cuenta para decidir si se arma la mesa de Fin de Año al aire libre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios