El calor no dio tregua en Tucumán, con una sensación térmica de 38°

El calor no dio tregua en Tucumán, con una sensación térmica de 38°

La máxima llegó a los 34°Las temperaturas serán agobiantes durante la semana. Pronóstico.

AL AIRE LIBRE. El domingo se prestará para disfrutar de las diferentes alternativas que ofrece el dique La Angostura, en Tafí del Valle. ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ AL AIRE LIBRE. El domingo se prestará para disfrutar de las diferentes alternativas que ofrece el dique La Angostura, en Tafí del Valle. ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ
27 Diciembre 2015
El primer fin de semana del verano se hizo sentir este domingo en todos los rincones de la provincia, donde la temperatura máxima alcanzó los 34°, con una sensación térmica de 38°.

La mañana comenzó con cielo parcialmente nublado y algunas tormentas aisladas en el sur. La temperatura promedió los 23°, los registros mínimos del día.

La buena noticia es que desde el Servicio Meteorológico Nacional determinaron el cese de la alerta que pesaba sobre esta región del país. Aunque se esperan chaparrones y vientos leves del sector este, se descartó que sean de una intensidad fuerte.

Para el resto de la semana se esperan condiciones similares, con temperaturas máximas que rondarán los 34° (las térmicas se mantendrán en los 36° y 37°) y tormentas durante casi todos los días. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios