Tucumán está bajo alerta meteorológica

Tucumán está bajo alerta meteorológica

Se espera una noche con lluvias y tormentas que pueden ser localmente fuertes. Seguiría el calor.

AMENAZA. Las nubes anuncian la tormenta. LA GACETA (FOTO DE ARCHIVO) AMENAZA. Las nubes anuncian la tormenta. LA GACETA (FOTO DE ARCHIVO)
26 Diciembre 2015
Las amenazas de lluvia se concretarían finalmente esta noche. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan chaparrones y tormentas fuertes, además, la provincia se encuetra bajo alerta meteorológica.

"Se están generando áreas de lluvias y tormentas, se espera que algunas de estas puedan ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Las condiciones mejorarán temporariamente durante la jornada del domingo", describe la alerta publicada en el sitio del SMN. Según ese portal, las lluvias que comenzarían hoy se extenderían hasta el miércoles.

A pesar de que se anuncia una última semana del año pasada por agua, la temperatura no sería nada agradable. Las máximas estarían por encima de los 35° casi toda la semana, siendo el día más fresco el lunes, cuando el mercurio del termómetro llegaría a los 33°. La jornada más caliente de la semana sería el miércoles,  que harían 37°. Las mínimas, rondarían los 24°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios