Pronostican una máxima de 36° y posibles tormentas

Pronostican una máxima de 36° y posibles tormentas

Mañana podría haber chaparrones y mejoraría por la noche, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
23 Diciembre 2015

Tucumán amaneció con poca nubosidad, una temperatura mínima de 21°, a las 7.30, y debido al intenso sol la máxima podría ascender hasta los 36°, al menos, durante la tarde. Debido al incremento de la nubosidad, hacia la noche existe un 90% de probabilidades de que haya tormentas y chaparrones, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana arrancaría con una mínima de 22° y chaparrones en gran parte de la provincia. La temperatura máxima llegaría a los 34° y hacia la tarde se reduciría al 10% la posibilidad de que haya tormentas para la cena de la Nochebuena.

Publicidad

El viernes, las temperaturas irían entre los 25°, de mínima, y 26°, de máxima. Estaría inestable y habría tormentas, de acuerdo al organismo.

Inundaciones

Más de 7.000 personas permanecen evacuadas en las provincias de Entre Ríos, Formosa, Chaco y Santa Fe por las crecidas de los ríos Uruguay, Paraná y Paraguay a causa de las lluvias de los últimos días, mientras que en este último país había unos 72.500 evacuados en refugios y centros de asistencia, informaron fuentes de Defensa Civil, Secretarías de Emergencia, ministerios y funcionarios locales.

Publicidad

En Chaco había más de 1.000 familias evacuadas por el desborde del Paraná y el Paraguay, que registró un leve descenso de tres centímetros en las últimas 24 horas, al pasar de 7,25 a 7,22 metros, mientras que 2.500 habitantes de la Isla del Cerrito permanecían aislados, informó la agencia Télam.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios