Messi, escupido e insultado por hinchas de River

Messi, escupido e insultado por hinchas de River

"Leo" la pasó mal en el aeropuerto de Tokio, donde se encontró con los "Millonarios" más desubicados. Intentó reaccionar, pero Suárez y Luis Enrique lo contuvieron. Video.

TODO MAL. Messi fue escupido por hinchas de River en el aeropuerto. (FOTO TOMADA DE TWITTER) TODO MAL. Messi fue escupido por hinchas de River en el aeropuerto. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
21 Diciembre 2015
JAPÓN.- Lionel Messi fue una de las figuras de la final ante River en el Mundial de Clubes, Barcelona ganó el partido 3 a 0 y "Leo" celebró más que merecidamente el título. Sin embargo, la fiesta se opacó al final...

La verguenza no tuvo límites y el astro tuvo que soportar una agresión repudiable por parte de los fanáticos "Millonarios" que se lo encontraron en el aeropuerto de Tokio. "Leo" fue escupido e insultado y las imágenes recorrieron el mundo.

Messi incluso reaccionó e intentó responder con un golpe antes de que intervinieran su compañero Luis Suárez y el entrenador Luis Enrique. El agravio tuvo lugar en el control de inmigración, por lo que los ánimos se calmaron enseguida y Messi pudo alejarse del disturbio.

Comentarios