El verano no es sólo playa o montaña

El verano no es sólo playa o montaña

Este año, la oferta de Educación No Formal incluye propuestas tan disímiles como Astrología y Danzas, entre 75 talleres

CONVOCANTES. Vuelven, como en años anteriores, los talleres de baile .   la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo) CONVOCANTES. Vuelven, como en años anteriores, los talleres de baile . la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo)
21 Diciembre 2015
Desde hace años, los talleres de verano que organiza el espacio de Educación No formal de la Secretaría de Extensión de la UNT son un clásico para pasar el período de vacaciones, tanto para aquellos que buscan un espacio de esparcimiento como para quienes quieren aprovechar los meses de enero y febrero para capacitarse en algún rubro o actividad.

“Este nuevo año arranca con una multiplicidad de ofertas para todas las edades. El objetivo es poder articular actividades recreativas y de aprendizaje para la comunidad vinculadas a la universidad durante el periodo vacacional. Habrá aproximadamente 75 talleres que se desarrollarán principalmente en el EPAM, en el Centro Cultural Virla, en el Teatro Alberdi y en la Usina, todos espacios pertenecientes a la Secretaría de Extensión Universitaria”, afirmó el secretario del área, Marcelo Mirkin. Las inscripciones arrancan hoy, en la Usina (Avenida Sarmiento 1100) de 8.30 a 13.30 y de 15 a 19 y en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) de 9 a 13 y de 17 a 21.

La oferta es diversa, y aquí se anticipan algunas de las propuestas en agenda: Danzas (distintos géneros), Agroecología; Alemán; Autocad 2016 para 2D; Cerámica; Coaching; Comedia Musical; Comunicación en Instituciones y Organizaciones; Diseño Gráfico; Fotografía; Francés, Gimnasia; Guitarra; Guitarra; Hacer y Mirar Teatro; Inglés conversacional y para viajeros; Inteligencia Emocional; Italiano; Asesoramiento de imagen personal; Grafología; Locución; Manualidades; Operador de PC; Oratoria; Organización de eventos; Pilates; Portugués; Primeros Auxilios; Serigrafía con salida laboral; Pintura; Clown, Tango y Teatro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios