Messi entrenó con normalidad y jugará la final ante River

Messi entrenó con normalidad y jugará la final ante River

El astro dio buenas señales como para estar desde el arranque mañana, en la definición del Mundial de Clubes. Se había perdido la semi a causa de un cólico renal. Neymar sigue en duda.

CON TODO. Messi reapareció en la práctica de Barcelona. (REUTERS) CON TODO. Messi reapareció en la práctica de Barcelona. (REUTERS)
19 Diciembre 2015
JAPÓN.- Aún convaleciente de un cólico renal que le impidió jugar para Barcelona en las semifinales del Mundial de Clubes, el jueves pasado, Lionel Messi entrenó hoy con normalidad y lanzó señales positivas de cara a la final frente a River, mañana en Yokohama.

Messi salió al campo del estadio junto al plantel del club catalán y entrenó con normalidad en los 15 minutos que se permitió a la prensa observar la sesión de práctica, según informaron la agencia EFE y el periódico Mundo Deportivo.

Si bien Barcelona decidió mantener silencio sobre el real  estado del astro argentino, trascendió que "ya expulsó la piedra y que los médicos esperan confirmar que no le quedan restos del cálculo renal por eliminar", lo que le permitirá jugar sin problemas este domingo desde las 7.30 (hora de la Argentina).

En tanto, el delantero brasileño Neymar, quien no juega desde el 8 de diciembre último a raíz de una lesión muscular, también entrenó con normalidad junto al plantel "blaugrana" y está a disposición del entrenador Luis Enrique, quien igualmente no confirmó la formación en la rueda de prensa que ofreció a los medios. "Soy optimista en cuanto a la recuperación de Messi y Neymar, pero aún no tengo definido si jugarán", indicó el entrenador asturiano en la conferencia de prensa que ofreció el día previo al partido. (Télam-Especial)

Comentarios